Loading...

Rompiendo rutinas

Home / Deporte / Rompiendo rutinas

Ayer viernes fue un día curioso, resulta que vivimos en un país donde es posible casi todo. Os cuento, la semana pasada se nos notificó que la compañía eléctrica estaba efectuando cambios de los contadores obligados por la nueva normativa, lo que comportaría estar dos días consecutivos sin luz, pero nos dejaron tranquilos ya que la notificación de la fecha de corte llegaría con una semana de antelación y tendríamos tiempo para prepararnos.

La sorpresa llegó el jueves a las ocho de la tarde, el portero del edificio nos lanzó un “Pues que creen que mañana les van a cortar la luz”, una expresión muy típica de aquí.

Pues nada, después de la primera impresión, ya la podéis imaginar, nos resignamos y decidimos aprovechar al máximo las primeras horas del día y tomarlo como un viernes de jornada reducida, ¡al mal tiempo buena cara!.

No hay nada mejor que romper la rutina para ver las cosas desde otro punto de vista. Con la excusa nos fuimos a pasear por un parque nuevo y nos pasamos toda la tarde descubriendo una nueva zona. Hoy nos hemos levantado con más energía que nunca, con ganas de hacer cosas y de aprovechar al máximo el fin de semana. Hemos hablado en distintas ocasiones del deporte y de lo bueno que es, pero a todos nos ha pasado de estar una época en la que dejas a un lado tu cuerpo y que te resulte imposible volver a ponerse las pilas, creo que esta es una muy buena manera. Empezar por los pequeños pasos que te despiertan las ganas de más y no te hacen sentir el fracaso en exceso.

Hoy os animamos a tener ese pequeño paseo que os active el cuerpo y la mente. ¡¡Feliz finde!!

 

Clara Esclusa

Comments(0)

Leave a Comment