Loading...

La chaquetilla

Home / Interiorismo / La chaquetilla

Hoy toca un poco de decoración, soy muy fan de vestir la casa con pequeños detalles que transforman tu entorno en función de la estación así que os dejamos algunas ideas para que pongáis vuestros hogares a punto.

Para nosotros este año es un poco distinto ya que es curiosísimo vivir en una ciudad en la que no existen las estaciones, bueno según los mexicanos sí que existen pero yo solo sé que no hemos sacado el plumón de la cama en todo el año.

Soy una amante del verano, me encanta poder salir a la calle sin tener que pensar en la chaqueta, poder disfrutar de la brisa del mar sin quedarme helada y usar zapato abierto incluso por la noche. Pero una de las cosas que más me gusta del verano es cuando llega el final de la estación, cuando uno ya está cansado de sudar con solo pestañear, de no poder dormir una noche entera con las ventanas cerradas y por supuesto del olorcillo potenciado del transporte público. Llega ese momento en que abres el armario y agarras esa chaquetilla que no te ponías desde unos meses atrás y que huele a otoño y tu piel agradece una capita de ropa y te plantas los calcetines gordos y te sientes como nunca.

Se te ha echado de menos otoño.

 

Clara Esclusa

Comments(0)

Leave a Comment