Loading...

Efímera

Home / Evento / Efímera

 

La música tiene esa capacidad de trasladarte, de sentir, de ver y de oler cosas que pasaron en algún momento especial. Si pienso en Love of Lesbian, sin duda, mi mente se traslada a ese departamento compartido de la calle Moragas, donde tenía una habitación con una ventana preciosa y en la que pinté una pared con 5 capas de pintura para conseguir el color que tenía en la cabeza, problemas de diseñador.

Mi primer directo de los Lesbianos fué en un concierto al que terminé acudiendo por pura casualidad y del que tengo unos recuerdos buenísimos. Entre ellos el momentazo “gafas voladoras” donde nos crearon un corrillo para conseguir recuperarlas, seguido de una euforia brutal en el momento del hallazgo. Supongo que por eso Love of Lesbian tienen un buen espacio en mi corazón.

La última locura de los creadores del Amante Guisante es “Efímera”, una performance en la que lanzan su nuevo videoclip en un concepto de experiencia en primera persona. Ellos la definen como “Una experiencia musical inédita que revolucionará tus sentidos”. Una penita no poder visitarla, pero ¡ya nos contaréis!.
+info

 

Clara Esclusa

Comments(0)

Leave a Comment