Loading...

Digámoslo cantando

Home / Cultura / Digámoslo cantando

Llevamos ya algunos post hablando quizás de una forma muy seria, melodramática y hasta poética… Que sí, que mola … pero hoy voy a darle un tono más amigable y próximo al post. Y aunque por el título pueda inducir a pensar que me voy a poner a cantar no os voy a hacer pasar por ese mal trago.

Cuando era pequeño y veía las películas de Disney (que no quiere decir que ahora no lo haga) me sorprendía mucho que a cada rato se pusieran a cantar. No tenía muy claro si me gustaba o no, imagino que depende del estado de ánimo. ¿Por qué digo esto?, pues porque no hace mucho he descubierto los musicales en el teatro. Un amigo mío me dijo que había ido a uno en Londres y que le encantó, yo no me lo acabé de creer. Pero un día me picó la curiosidad y fuimos a ver uno. Y efectivamente, ¡me encantó! Me gustó esa mezcla bien llevada de teatro, humor y música. Hizo que las dos horas y pico que duró el espectáculo se me hicieran cortas. Me hizo sentir, vibrar y meterme en la función. Y creo que sin la parte musical me hubiera costado mucho más. No sé muy bien si esto se debe a que di con el buen musical o es que realmente son la mayoría así. El que nosotros fuimos a ver es “Hoy no me puedo levantar”

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Habéis ido a ver algún musical? Si es que sí, ¿cuál es el que nos recomendais o más os ha gustado? Espero vuestras respuestas…

 

Roberto Expósito

Comments(0)

Leave a Comment