Loading...

Bienvenidos

Home / Miscelania / Bienvenidos

Y finalmente llega el momento perfecto… ese momento que no tienes ni idea de cómo ha llegado pero que de repente hace que todo tenga sentido.

Este es nuestro momento, con mucha experiencia a nuestras espaldas y mucho criticar a nuestros jefes, hemos decidido crear nuestras propias locuras y hacer realidad nuestro sueño.

En este espacio vamos a compartir casi de todo. Las cosas que forman parte de lo que somos, de lo que creemos y por supuesto de lo que hacemos. Con una temática distinta en cada día de la semana vamos a descubrir las distintas piezas que nos han hecho llegar dónde estamos y ser quien somos.

Estrenamos proyecto viviendo en México y con el ojo puesto en nuestra querida Barcelona, dos ciudades que, sin duda, tienen un papel muy importante en todo esto. Pero ya os iremos contando, que nos queda un largo trabajo.

Bienvenido a nuestro pequeño mundo, como todo en la vida… no tenemos ni idea de dónde nos va a llevar. Pero estamos seguros de que disfrutaremos por el camino. Gracias por pasar por aquí, es un placer tener compañía. 

 

Clara Esclusa

Comments(0)

Leave a Comment